miércoles, 7 de noviembre de 2007

ESTRELLAS, CIUDADES, MUJERES
























¿Que puedo esperar de estas ciudades?

Las veo pasar.

A veces me detengo en una y me quedo un tiempo ahi.

Voy conociendo sus calles, sus lugares, su ritmo, sus costumbres.

Veo al fin una constelacion:

¿ Que se yo que vida hay detras de esta nube,

en este enjambre ?

¿Me quedaria a vivir aqui?

Algunas me dicen que son bonitas, simples, interesantes, modernas...


No se si creerles.




¿ Que puedo esperar de estas estrellas?

Las veo pasar .

A veces me detengo en un campo, a la noche y me quedo un tiempo ahí.

Voy siguiendo su ritmo, sus patrones, sus trayectorias, sus colores. Veo por fin una constelacion: me quedo con la boca abierta.

¿ Que se yo que vida hay detras de esa nube, en ese limbo ?

¿ Me iria a vivir ahi?

Algunas me dicen que son maravillosas, terribles, distantes, enigmaticas.

No las puedo tocar. Pero estan siempre ahi.

Les creo.



¿ Y que puedo esperar de estas mujeres?

Las veo pasar.

A veces me detengo en un jardin y me quedo un tiempo ahí.

Voy conociendo sus lugares, su ritmo, sus sueños, sus costumbres.

Veo al fin una constelacion: me quedo con la boca abierta
.
¿ Que se yo que vida hay detras de esta nube, en ese limbo?

¿ Me quedaria a vivir ahi?

Algunas me dicen que son interesantes, bonitas, sofisticadas, maravillosas...

Y aunque las pueda tocar, nunca estan realmente ahí.

- No les creo.

No hay comentarios: