domingo, 6 de febrero de 2011

Tu Y Yo

(Poema Cursi para un Amor de Verano)












Tu y yo nos conocimos


Tu y yo vivimos la primavera


Tu y yo en el paraiso


rozabamos la libertad


y era una vida nueva







Tu y yo en otro planeta


Tu y yo en un mundo de ficción


tu y yo dos extraños


aventura perfecta,

quiza fuimos exepción.




Tu y yo nacíamos en Enero

Tu yo moríamos en Marzo

era una idiotez el mundo entero

mientras jugábamos con fuego

sin saber a que jugábamos







Tu y yo encontramos algo

un tesoro en este extraño mar,

y una piedra que desenterrar.

La mía tire al fondo de un lago

la tuya nunca te quiso soltar.





Tu y yo perdidos en el tiempo

Tu y yo perdidos en el espacio

Tu y yo chocabamos en el silencio

saliendo de este laberinto gris

a uno negro pasabamos




Tu y yo nos olvidamos

Tu y yo nos perdimos

Tu y yo al final nada hicimos

mas que una iglesia de ausencias

donde guardar pergaminos





Pero Tu y yo buscabamos la verdad

tu y yo tuvimos interes

tu el derecho y yo el reves

siempre tan egoistas

de no ver mas que nuestros pies





Tu y tu discreta burguesia

Tu y todas tus mentiras

Tu y "las cartas sobre la mesa"

y en tu mundo de promesas

nada mas que cobardía





Tu y eso no es justo

Tu y esa no es la verdad

Tu y que querias al fin !

pero siempre ese "karma"

que no podiamos dejar





Tu y yo fue exquisito

Tu y yo y el dolor infinito

de lo que no se puede reparar

Tu y yo fuimos malditos

por el amor enganar




Tu y yo nunca fue en serio !

Tu yo siempre fue lo mismo

dos ciegos bordeando el abismo

Yo no queria mas espejismos

Tu solo mas de los mismo!




Claro que existe el laberinto!

se sale al menos con una verdad

la vida es para los que la merecen

para los muertos, la eternidad






Tu y yo nunca mas nos vimos

Tu y yo algo aprendimos?

pues "Tu y yo", nunca existimos

Tu nunca estuviste conmigo,

yo nunca estuve alla.




"Eso si es mentira" - diras..

¿ Entonces que fue todo aquello

solo un sueño, nada mas?

¿ Y que importa al fin lo que fuese ,

si nunca lo reconoceràs ?







Tu buscas una respuesta

por eso vives mirando el mar

quedate con palabras si quieres

Yo me quedo con los sabores

Yo me quedo con el Enero

que una vez sali a buscar.









AMD - "ESTACIONES" .

No hay comentarios: