domingo, 3 de enero de 2010

SABER QUIEN SOS A CUALQUIER EDAD












Parece que las cosas son indicativos, de un deseo distinto..


¿ Observarse como, curarse como ?


Comportarse de tal manera que hace se hace difícil para mí.




Yo no soy real y me niego, no quiero curarme a menos que pueda llorar


No puedo llorar, así que no creceré, no voy a curar hasta que lo deje pasar


Yo no soy real y me niego, y no voy a curar a menos que pueda llorar




Pero parece que las cosas son indicativos de un deseo distinto...


¿ Observarse como, curarse como.?..


Compórtarse de tal manera que hace que se haga difícil para mí



Yo no soy real y me niego, no voy a curar a menos que pueda llorar


No puedo llorar, así que no crecere, no voy a curar 'hasta que lo deje pasar




Llora llora llora, hasta que sepas por qué, hasta perder tu misma identidad.




.


Cocteau Twins -




No hay comentarios: