miércoles, 31 de octubre de 2007

LA RUEDA MAGICA




Un recuerdo desde el Africa


un sueño con el Liverpool Bar


y ella que siempre se va


una foto de los Rolling Stones


mi vieja nunca los escuchó,


y no me puse a llorar.




Uh, los dias en cualquier lugar


perdido en un inmensa ciudad


en una rueda mágica,


y el, el ángelde la soledad,


protege, lava y cura este mal


el no me abandonará.




Nuestra vida es un lecho de cristal


y esta vida esta hecha de cristal


nuestra vida es un lecho de cristal


un lecho de cristal para los dos.




Uh, yo extraño esa fascinación


un poster, y una Gibson Les Paul


que nunca voy olvidar.


Uh Recuerdo un día como hoy


me fui de casa a tocar rock & roll


y no vovlvi nunca más.




Nuestra vida es un lecho de cristal


y ests vida esta hecha de cristal


nuestra vida es un lecho de cristal


un lecho de cristal para los dos.





Todos ya nos fuimos de aquí


todos ya nos fuimos de casa


Para tocar rock & roll


todo lo que pude sentir


todo esta sellado en mi alma


para tocar rock & roll.






Fito Paez - Charly García - ARG.


No hay comentarios: